Alquería en la huerta de Valencia

Acciones: FavoritoFavorite [[DESCARTAR]]Discart Imprimirprinter [[ENVIAR_POR_EMAIL]]globe Exportar en PDFfile pdf
Compartir: plus facebook twitter gmail whatsapp telegram
My Home Valencia 963 492 822  
  • 7
  • 8
Proponer un precio
985.000 €
* Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos
Volver a la galería

Encantadora Alquería completamente reformada en Valencia (hota Nord), próxima a Borbotó

Ubicada en terreno rústico, edificio protegido dentro del Catálogo Estructural de Bienes y Espacios Protegidos de naturaleza rural -aprobado definitivamente el 20 de febrero de 2015- como Bien de Relevancia Local. (Catastralmente catalogado como suelo urbano).

Alquería situada en la huerta de Borbotó, Valencia. Esta joya histórica, construida en el año 1890, ofrece una mezcla única de encanto tradicional y comodidades modernas, haciendo de esta propiedad una oportunidad incomparable para quienes buscan un hogar espacioso y acogedor.

La propiedad se compone de ocho amplias habitaciones distribuidas en diferentes alturas. Cada rincón de esta casa refleja el carácter distintivo de una construcción de época que ha sido cuidadosamente mantenida y adaptada a las necesidades actuales.

Para mayor comodidad, la casa incluye un práctico ascensor que conecta con las plantas superiores. Además, dispone de un garaje cubierto con capacidad para cuatro coches.

A nivel de servicios, la vivienda cuenta con cinco cuartos de baño completos y un aseo, ventanas de doble cristal, calefacción radiante en toda la casa alimentada por gasoil, piscina con depuradora, paellero, trastero exterior para aperos de jardinería, agua de pozo para riego de jardín. internet por cable.

La ubicación de esta casa es simplemente inmejorable. Borbotó, conocida por su ambiente tranquilo y su proximidad a la vibrante ciudad de Valencia, ofrece una calidad de vida inigualable. Aquí, la tranquilidad y el encanto de un entorno rural se combinan con la conveniencia de encontrar todos los servicios y comodidades a poca distancia.

La alquería dispone de capilla propia.

No deje pasar la oportunidad de venir a conocer esta propiedad única. Sentir la amplitud de sus espacios, disfrutar de la calidez de sus jardines, o visualizar cómo cada rincón puede adaptarse a su estilo de vida, es algo que solo podrá experimentar en persona. Contáctenos para organizar una visita y descubrir el potencial que esta casa independiente tiene para ofrecerle.

En resumen, esta casa en Borbotó es una verdadera joya para aquellos que buscan un equilibrio entre historia, espacio, y modernidad. Su estructura robusta, combinada con características contemporáneas, hacen de esta propiedad una opción sólida y deseable. No espere más para considerar esta magnífica vivienda como su próximo hogar en Valencia. Contáctenos hoy mismo y permítase la oportunidad de explorar la grandeza de este inmueble que está listo para recibir a sus nuevos propietarios.

Agencia Registrada con el Nº 1.383 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA. https://habitatge.gva.es/es/registres-en-materia-habitatge&;

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

El precio no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria para la parte compradora que son de el tres por cien del precio final más el 21% de IVA.

ITP con carácter general en Valencia es del 10%, pudiendo corresponderle otro tipo impositivo atendiendo a sus circunstancias personales (por edad, renta o situación familiar primera vivienda habitual, etc.*) previstas legalmente.*Base imponible del impuesto el mayor valor entre el precio de compraventa, la tasación o el valor de referencia catastral.

- Gastos de notaría y registro, en su caso, suelen oscilar aprox; entre 1,5% y 2,5% (aranceles variables según valor de compraventa, n.º de copias, etc ).

- Si tramita la inscripción una gestoría, deberá abonar sus honorarios más IVA ( en este caso suele oscilar entre los 250EUR y los 400EUR + IVA).

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.&;

Se informa al consumidor que la agencia actúa como intermediaria inmobiliaria en la operación, estando cualquier eventual compraventa y sus condiciones sujeta a la aceptación expresa del propietario-vendedor y a la posterior formalización del correspondiente contrato.


Características y calidades

  • Referencia V_1796
  • Tipo Operación Vender
  • Tipo de Propiedad Casa
  • Zona / Ciudad Costa de valencia / Valencia
  • Superficie Útil 700 m2
  • Superficie Construida 785 m2
  • Conservación Para reformar
  • Habitaciones 8
  • Baños 6
  • Aseos 1
  • Antigüedad 1890
  • Orientación Norte
  • Superficie parcela 1350 m2
  • Superficie terraza 70 m2
  • Tipo Calefacción Suelo Radiante
  • Agua Caliente Gasoil
  • Tipo Suelo Cerámico
  •  Terraza
  •  Ascensor
  •  Piscina Propia

Certificación Energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
179
43

Situación

Contáctanos

Simulador Hipoteca

LOCALIZACIÓN
Condición:
Precio
Impuestos de la compra (6%)
Precio + Impuestos de la compra
Ahorro aportado
Años
Tipo
%
Cuota al mes

Suscríbete

Recibe nuevas propiedades

Diseñado por CRM Inmovilla
Envíanos en este formulario tu nombre y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
My Home Valencia Inmobiliaria, S.L. es el Responsable del tratamiento de sus datos personales con la finalidad de ofrecerle la información solicitada, sus datos no serán cedidos a terceros, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión u oposición ante My Home Valencia Inmobiliaria, S.L., Peset Aleixandre 81 Bj drcha. puede ampliar la información de cómo tratamos sus datos en nuestra política de privacidad.

Responsable: Identidad: My Home Valencia S.L (propietaria de www.myhomevalencia.com) NIF: B98824501 Dirección: Av. Peset Aleixandre nº81Bj drcha, 46009 Valencia Teléfono 96 349 28 22 - Email: contacto@myhomevalencia.com

Finalidad: Enviarle inmuebles que se ajusten a los requisitos indicados por el cliente al rellenar este formulario.

Legitimación: Ejecución de medidas pre contractuales a solicitud del interesado. (solicitud de presupuestos o información sobre nuestros servicios profesionales).

Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico contacto@myhomevalencia.com

<section class="mh-privacy-policy" aria-labelledby="mh-privacy-title">
  <style>
    .mh-privacy-policy {
      --vino: #572d36;
      --vino-soft: #746066;
      --turquesa: #8ee7e9;
      --turquesa-soft: #e8fbfb;
      --bg: #fbf8f7;
      --white: #ffffff;

      position: relative;
      overflow: hidden;
      padding: clamp(60px, 8vw, 110px) 24px;
      background:
        radial-gradient(circle at 82% 16%, rgba(142,231,233,.28), transparent 28%),
        linear-gradient(135deg, #ffffff 0%, var(--bg) 100%);
      font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
      color: var(--vino-soft);
    }

    .mh-privacy-policy * {
      box-sizing: border-box;
    }

    .mh-privacy-policy::after {
      content: "RGPD";
      position: absolute;
      right: -20px;
      bottom: -28px;
      font-size: clamp(74px, 15vw, 190px);
      font-weight: 900;
      letter-spacing: .08em;
      color: rgba(87,45,54,.045);
      white-space: nowrap;
      pointer-events: none;
    }

    .mh-privacy-wrap {
      position: relative;
      z-index: 1;
      max-width: 1280px;
      margin: 0 auto;
    }

    .mh-privacy-header {
      max-width: 920px;
      margin: 0 auto 54px;
      text-align: center;
    }

    .mh-privacy-badge {
      display: inline-block;
      margin-bottom: 18px;
      padding: 9px 18px;
      border-radius: 999px;
      border: 1px solid rgba(87,45,54,.15);
      background: rgba(255,255,255,.84);
      color: var(--vino);
      font-size: 13px;
      font-weight: 800;
      letter-spacing: .14em;
      text-transform: uppercase;
    }

    .mh-privacy-header h2 {
      margin: 0;
      color: var(--vino);
      font-size: clamp(40px, 6vw, 78px);
      line-height: .95;
      letter-spacing: -.05em;
      text-transform: uppercase;
    }

    .mh-privacy-header p {
      max-width: 760px;
      margin: 24px auto 0;
      font-size: clamp(18px, 1.5vw, 22px);
      line-height: 1.7;
    }

    .mh-privacy-grid {
      display: grid;
      grid-template-columns: repeat(2, minmax(0, 1fr));
      gap: 26px;
    }

    .mh-privacy-card {
      position: relative;
      padding: clamp(28px, 3vw, 40px);
      border-radius: 32px;
      background: rgba(255,255,255,.88);
      border: 1px solid rgba(87,45,54,.10);
      box-shadow: 0 24px 68px rgba(87,45,54,.10);
      backdrop-filter: blur(8px);
      overflow: hidden;
    }

    .mh-privacy-card::before {
      content: "";
      position: absolute;
      inset: 0;
      border-top: 5px solid var(--turquesa);
      border-radius: inherit;
      pointer-events: none;
    }

    .mh-privacy-icon {
      width: 56px;
      height: 56px;
      display: grid;
      place-items: center;
      margin-bottom: 22px;
      border-radius: 18px;
      background: linear-gradient(135deg, rgba(87,45,54,.08), rgba(142,231,233,.34));
      color: var(--vino);
      font-weight: 900;
      font-size: 18px;
    }

    .mh-privacy-card h3 {
      margin: 0 0 16px;
      color: var(--vino);
      font-size: clamp(24px, 2vw, 34px);
      line-height: 1.1;
      letter-spacing: -.03em;
    }

    .mh-privacy-card p,
    .mh-privacy-card li {
      margin: 0;
      font-size: clamp(16px, 1.15vw, 18px);
      line-height: 1.7;
    }

    .mh-privacy-list {
      margin: 0;
      padding: 0;
      list-style: none;
      display: grid;
      gap: 14px;
    }

    .mh-privacy-list li {
      position: relative;
      padding-left: 18px;
    }

    .mh-privacy-list li::before {
      content: "";
      position: absolute;
      left: 0;
      top: .78em;
      width: 7px;
      height: 7px;
      border-radius: 50%;
      background: var(--vino);
    }

    .mh-privacy-bottom {
      margin-top: 38px;
      padding: clamp(30px, 4vw, 46px);
      border-radius: 36px;
      background:
        linear-gradient(135deg, rgba(87,45,54,.96), rgba(69,32,41,.94));
      color: #ffffff;
      box-shadow: 0 28px 80px rgba(87,45,54,.20);
      position: relative;
      overflow: hidden;
      text-align: center;
    }

    .mh-privacy-bottom::before {
      content: "";
      position: absolute;
      width: 420px;
      height: 420px;
      border-radius: 50%;
      background: rgba(142,231,233,.10);
      top: -220px;
      right: -160px;
    }

    .mh-privacy-bottom h4 {
      position: relative;
      z-index: 1;
      margin: 0 0 18px;
      font-size: clamp(30px, 3vw, 46px);
      line-height: 1.08;
      letter-spacing: -.04em;
    }

    .mh-privacy-bottom p {
      position: relative;
      z-index: 1;
      max-width: 860px;
      margin: 0 auto;
      color: rgba(255,255,255,.88);
      font-size: clamp(17px, 1.35vw, 21px);
      line-height: 1.8;
    }

    .mh-privacy-contact {
      position: relative;
      z-index: 1;
      margin-top: 28px;
      display: flex;
      justify-content: center;
      flex-wrap: wrap;
      gap: 16px;
    }

    .mh-privacy-contact a {
      display: inline-flex;
      align-items: center;
      justify-content: center;
      min-height: 56px;
      padding: 16px 28px;
      border-radius: 999px;
      background: var(--turquesa);
      color: var(--vino);
      text-decoration: none;
      font-size: 16px;
      font-weight: 800;
      transition: all .22s ease;
      box-shadow: 0 16px 40px rgba(0,0,0,.18);
    }

    .mh-privacy-contact a:hover,
    .mh-privacy-contact a:focus {
      transform: translateY(-2px);
      background: #bdf7f8;
      outline: none;
    }

    @media (max-width: 980px) {
      .mh-privacy-grid {
        grid-template-columns: 1fr;
      }
    }
  </style>

  <div class="mh-privacy-wrap">

    <header class="mh-privacy-header">
      <span class="mh-privacy-badge">Protección de Datos & RGPD</span>

      <h2 id="mh-privacy-title">
        Política de Privacidad
      </h2>

      <p>
        En My Home Valencia S.L. tratamos sus datos personales con responsabilidad,
        transparencia y pleno cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)
        y la normativa española vigente en materia de protección de datos.
      </p>
    </header>

    <div class="mh-privacy-grid">

      <article class="mh-privacy-card">
        <div class="mh-privacy-icon">01</div>

        <h3>Responsable del Tratamiento</h3>

        <ul class="mh-privacy-list">
          <li>My Home Valencia S.L. — NIF B98824501</li>
          <li>Av. Peset Aleixandre nº81, 46009 Valencia</li>
          <li>contacto@myhomevalencia.com</li>
          <li>www.myhomevalencia.com</li>
          <li>Atención RGPD: contacto@myhomevalencia.com</li>
        </ul>
      </article>

      <article class="mh-privacy-card">
        <div class="mh-privacy-icon">02</div>

        <h3>Finalidad del Tratamiento</h3>

        <p>
          Utilizamos sus datos exclusivamente para prestar servicios inmobiliarios,
          gestionar solicitudes de información, valoraciones de inmuebles, alertas,
          newsletters y procesos de compraventa o arrendamiento.
        </p>
      </article>

      <article class="mh-privacy-card">
        <div class="mh-privacy-icon">03</div>

        <h3>Seguridad y Protección</h3>

        <p>
          Aplicamos medidas técnicas y organizativas avanzadas para proteger sus datos,
          incluyendo cifrado HTTPS (TLS), acceso restringido, protocolos internos de seguridad,
          copias de seguridad y control de accesos bajo el principio de mínimo privilegio.
        </p>
      </article>

      <article class="mh-privacy-card">
        <div class="mh-privacy-icon">04</div>

        <h3>Sus Derechos</h3>

        <ul class="mh-privacy-list">
          <li>Derecho de acceso a sus datos personales.</li>
          <li>Rectificación de información inexacta.</li>
          <li>Supresión y limitación del tratamiento.</li>
          <li>Portabilidad y oposición al tratamiento.</li>
          <li>Retirada del consentimiento en cualquier momento.</li>
        </ul>
      </article>

      <article class="mh-privacy-card">
        <div class="mh-privacy-icon">05</div>

        <h3>Cesión de Datos</h3>

        <p>
          Sus datos únicamente serán comunicados cuando exista obligación legal o cuando
          sea necesario para la correcta gestión de operaciones inmobiliarias, financieras,
          notariales o aseguradoras relacionadas con nuestros servicios.
        </p>
      </article>

      <article class="mh-privacy-card">
        <div class="mh-privacy-icon">06</div>

        <h3>Cookies y Navegación</h3>

        <p>
          Nuestro sitio web utiliza cookies técnicas y analíticas para mejorar la experiencia
          del usuario. Las cookies no esenciales requieren consentimiento previo conforme
          a la normativa europea vigente.
        </p>
      </article>

    </div>

    <div class="mh-privacy-bottom">
      <h4>
        Comprometidos con la privacidad, la transparencia y la confianza
      </h4>

      <p>
        Revisamos y actualizamos periódicamente nuestras políticas y procedimientos
        para garantizar la máxima protección de la información personal y el cumplimiento
        íntegro de la normativa europea y española en materia de protección de datos.
      </p>

      <div class="mh-privacy-contact">
        <a href="mailto:contacto@myhomevalencia.com">
          Ejercer derechos RGPD
        </a>

        <a href="/politica-de-cookies">
          Política de Cookies
        </a>
      </div>
    </div>

  </div>
</section>

Responsable: Identidad: My Home Valencia S.L (propietaria de www.myhomevalencia.com) NIF: B98824501 Dirección: Av. Peset Aleixandre nº 81Bj drcha, 46009 Valencia Teléfono 96 349 28 22 - Email: contacto@myhomevalencia.com

Finalidad: Enviarle la información de tu propiedad a la inmobiliaria para que valore si la ofrece a sus clientes para lograr la venta o alquiler del mismo..

Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón “Acepto la política de protección de datos”.

Destinatarios: Los datos del cliente no se cederán a nadie, salvo obligación legal. La información del inmueble podrá ser mostrada a agencias colaboradoras, publicarla en webs y portales.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico contacto@myhomevalencia.com

<section class="mh-privacy-policy" aria-labelledby="mh-privacy-title">
  <style>
    .mh-privacy-policy {
      --vino: #572d36;
      --vino-soft: #746066;
      --turquesa: #8ee7e9;
      --turquesa-soft: #e8fbfb;
      --bg: #fbf8f7;
      --white: #ffffff;

      position: relative;
      overflow: hidden;
      padding: clamp(60px, 8vw, 110px) 24px;
      background:
        radial-gradient(circle at 82% 16%, rgba(142,231,233,.28), transparent 28%),
        linear-gradient(135deg, #ffffff 0%, var(--bg) 100%);
      font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
      color: var(--vino-soft);
    }

    .mh-privacy-policy * {
      box-sizing: border-box;
    }

    .mh-privacy-policy::after {
      content: "RGPD";
      position: absolute;
      right: -20px;
      bottom: -28px;
      font-size: clamp(74px, 15vw, 190px);
      font-weight: 900;
      letter-spacing: .08em;
      color: rgba(87,45,54,.045);
      white-space: nowrap;
      pointer-events: none;
    }

    .mh-privacy-wrap {
      position: relative;
      z-index: 1;
      max-width: 1280px;
      margin: 0 auto;
    }

    .mh-privacy-header {
      max-width: 920px;
      margin: 0 auto 54px;
      text-align: center;
    }

    .mh-privacy-badge {
      display: inline-block;
      margin-bottom: 18px;
      padding: 9px 18px;
      border-radius: 999px;
      border: 1px solid rgba(87,45,54,.15);
      background: rgba(255,255,255,.84);
      color: var(--vino);
      font-size: 13px;
      font-weight: 800;
      letter-spacing: .14em;
      text-transform: uppercase;
    }

    .mh-privacy-header h2 {
      margin: 0;
      color: var(--vino);
      font-size: clamp(40px, 6vw, 78px);
      line-height: .95;
      letter-spacing: -.05em;
      text-transform: uppercase;
    }

    .mh-privacy-header p {
      max-width: 760px;
      margin: 24px auto 0;
      font-size: clamp(18px, 1.5vw, 22px);
      line-height: 1.7;
    }

    .mh-privacy-grid {
      display: grid;
      grid-template-columns: repeat(2, minmax(0, 1fr));
      gap: 26px;
    }

    .mh-privacy-card {
      position: relative;
      padding: clamp(28px, 3vw, 40px);
      border-radius: 32px;
      background: rgba(255,255,255,.88);
      border: 1px solid rgba(87,45,54,.10);
      box-shadow: 0 24px 68px rgba(87,45,54,.10);
      backdrop-filter: blur(8px);
      overflow: hidden;
    }

    .mh-privacy-card::before {
      content: "";
      position: absolute;
      inset: 0;
      border-top: 5px solid var(--turquesa);
      border-radius: inherit;
      pointer-events: none;
    }

    .mh-privacy-icon {
      width: 56px;
      height: 56px;
      display: grid;
      place-items: center;
      margin-bottom: 22px;
      border-radius: 18px;
      background: linear-gradient(135deg, rgba(87,45,54,.08), rgba(142,231,233,.34));
      color: var(--vino);
      font-weight: 900;
      font-size: 18px;
    }

    .mh-privacy-card h3 {
      margin: 0 0 16px;
      color: var(--vino);
      font-size: clamp(24px, 2vw, 34px);
      line-height: 1.1;
      letter-spacing: -.03em;
    }

    .mh-privacy-card p,
    .mh-privacy-card li {
      margin: 0;
      font-size: clamp(16px, 1.15vw, 18px);
      line-height: 1.7;
    }

    .mh-privacy-list {
      margin: 0;
      padding: 0;
      list-style: none;
      display: grid;
      gap: 14px;
    }

    .mh-privacy-list li {
      position: relative;
      padding-left: 18px;
    }

    .mh-privacy-list li::before {
      content: "";
      position: absolute;
      left: 0;
      top: .78em;
      width: 7px;
      height: 7px;
      border-radius: 50%;
      background: var(--vino);
    }

    .mh-privacy-bottom {
      margin-top: 38px;
      padding: clamp(30px, 4vw, 46px);
      border-radius: 36px;
      background:
        linear-gradient(135deg, rgba(87,45,54,.96), rgba(69,32,41,.94));
      color: #ffffff;
      box-shadow: 0 28px 80px rgba(87,45,54,.20);
      position: relative;
      overflow: hidden;
      text-align: center;
    }

    .mh-privacy-bottom::before {
      content: "";
      position: absolute;
      width: 420px;
      height: 420px;
      border-radius: 50%;
      background: rgba(142,231,233,.10);
      top: -220px;
      right: -160px;
    }

    .mh-privacy-bottom h4 {
      position: relative;
      z-index: 1;
      margin: 0 0 18px;
      font-size: clamp(30px, 3vw, 46px);
      line-height: 1.08;
      letter-spacing: -.04em;
    }

    .mh-privacy-bottom p {
      position: relative;
      z-index: 1;
      max-width: 860px;
      margin: 0 auto;
      color: rgba(255,255,255,.88);
      font-size: clamp(17px, 1.35vw, 21px);
      line-height: 1.8;
    }

    .mh-privacy-contact {
      position: relative;
      z-index: 1;
      margin-top: 28px;
      display: flex;
      justify-content: center;
      flex-wrap: wrap;
      gap: 16px;
    }

    .mh-privacy-contact a {
      display: inline-flex;
      align-items: center;
      justify-content: center;
      min-height: 56px;
      padding: 16px 28px;
      border-radius: 999px;
      background: var(--turquesa);
      color: var(--vino);
      text-decoration: none;
      font-size: 16px;
      font-weight: 800;
      transition: all .22s ease;
      box-shadow: 0 16px 40px rgba(0,0,0,.18);
    }

    .mh-privacy-contact a:hover,
    .mh-privacy-contact a:focus {
      transform: translateY(-2px);
      background: #bdf7f8;
      outline: none;
    }

    @media (max-width: 980px) {
      .mh-privacy-grid {
        grid-template-columns: 1fr;
      }
    }
  </style>

  <div class="mh-privacy-wrap">

    <header class="mh-privacy-header">
      <span class="mh-privacy-badge">Protección de Datos & RGPD</span>

      <h2 id="mh-privacy-title">
        Política de Privacidad
      </h2>

      <p>
        En My Home Valencia S.L. tratamos sus datos personales con responsabilidad,
        transparencia y pleno cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)
        y la normativa española vigente en materia de protección de datos.
      </p>
    </header>

    <div class="mh-privacy-grid">

      <article class="mh-privacy-card">
        <div class="mh-privacy-icon">01</div>

        <h3>Responsable del Tratamiento</h3>

        <ul class="mh-privacy-list">
          <li>My Home Valencia S.L. — NIF B98824501</li>
          <li>Av. Peset Aleixandre nº81, 46009 Valencia</li>
          <li>contacto@myhomevalencia.com</li>
          <li>www.myhomevalencia.com</li>
          <li>Atención RGPD: contacto@myhomevalencia.com</li>
        </ul>
      </article>

      <article class="mh-privacy-card">
        <div class="mh-privacy-icon">02</div>

        <h3>Finalidad del Tratamiento</h3>

        <p>
          Utilizamos sus datos exclusivamente para prestar servicios inmobiliarios,
          gestionar solicitudes de información, valoraciones de inmuebles, alertas,
          newsletters y procesos de compraventa o arrendamiento.
        </p>
      </article>

      <article class="mh-privacy-card">
        <div class="mh-privacy-icon">03</div>

        <h3>Seguridad y Protección</h3>

        <p>
          Aplicamos medidas técnicas y organizativas avanzadas para proteger sus datos,
          incluyendo cifrado HTTPS (TLS), acceso restringido, protocolos internos de seguridad,
          copias de seguridad y control de accesos bajo el principio de mínimo privilegio.
        </p>
      </article>

      <article class="mh-privacy-card">
        <div class="mh-privacy-icon">04</div>

        <h3>Sus Derechos</h3>

        <ul class="mh-privacy-list">
          <li>Derecho de acceso a sus datos personales.</li>
          <li>Rectificación de información inexacta.</li>
          <li>Supresión y limitación del tratamiento.</li>
          <li>Portabilidad y oposición al tratamiento.</li>
          <li>Retirada del consentimiento en cualquier momento.</li>
        </ul>
      </article>

      <article class="mh-privacy-card">
        <div class="mh-privacy-icon">05</div>

        <h3>Cesión de Datos</h3>

        <p>
          Sus datos únicamente serán comunicados cuando exista obligación legal o cuando
          sea necesario para la correcta gestión de operaciones inmobiliarias, financieras,
          notariales o aseguradoras relacionadas con nuestros servicios.
        </p>
      </article>

      <article class="mh-privacy-card">
        <div class="mh-privacy-icon">06</div>

        <h3>Cookies y Navegación</h3>

        <p>
          Nuestro sitio web utiliza cookies técnicas y analíticas para mejorar la experiencia
          del usuario. Las cookies no esenciales requieren consentimiento previo conforme
          a la normativa europea vigente.
        </p>
      </article>

    </div>

    <div class="mh-privacy-bottom">
      <h4>
        Comprometidos con la privacidad, la transparencia y la confianza
      </h4>

      <p>
        Revisamos y actualizamos periódicamente nuestras políticas y procedimientos
        para garantizar la máxima protección de la información personal y el cumplimiento
        íntegro de la normativa europea y española en materia de protección de datos.
      </p>

      <div class="mh-privacy-contact">
        <a href="mailto:contacto@myhomevalencia.com">
          Ejercer derechos RGPD
        </a>

        <a href="/politica-de-cookies">
          Política de Cookies
        </a>
      </div>
    </div>

  </div>
</section>

Responsable: Identidad: My Home Valencia S.L (propietaria de www.myhomevalencia.com) NIF: B98824501 Dirección: Av. Peset Aleixandre nº81Bj drcha, 46009 Valencia Teléfono 96 349 28 22 - Email: contacto@myhomevalencia.com

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información sobre lo que solicite.

Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga en su propio interés.

Destinatarios: Sus datos no se cederán a nadie, salvo obligación legal.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico contacto@myhomevalencia.com

<section class="mh-privacy-policy" aria-labelledby="mh-privacy-title">
  <style>
    .mh-privacy-policy {
      --vino: #572d36;
      --vino-soft: #746066;
      --turquesa: #8ee7e9;
      --turquesa-soft: #e8fbfb;
      --bg: #fbf8f7;
      --white: #ffffff;

      position: relative;
      overflow: hidden;
      padding: clamp(60px, 8vw, 110px) 24px;
      background:
        radial-gradient(circle at 82% 16%, rgba(142,231,233,.28), transparent 28%),
        linear-gradient(135deg, #ffffff 0%, var(--bg) 100%);
      font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
      color: var(--vino-soft);
    }

    .mh-privacy-policy * {
      box-sizing: border-box;
    }

    .mh-privacy-policy::after {
      content: "RGPD";
      position: absolute;
      right: -20px;
      bottom: -28px;
      font-size: clamp(74px, 15vw, 190px);
      font-weight: 900;
      letter-spacing: .08em;
      color: rgba(87,45,54,.045);
      white-space: nowrap;
      pointer-events: none;
    }

    .mh-privacy-wrap {
      position: relative;
      z-index: 1;
      max-width: 1280px;
      margin: 0 auto;
    }

    .mh-privacy-header {
      max-width: 920px;
      margin: 0 auto 54px;
      text-align: center;
    }

    .mh-privacy-badge {
      display: inline-block;
      margin-bottom: 18px;
      padding: 9px 18px;
      border-radius: 999px;
      border: 1px solid rgba(87,45,54,.15);
      background: rgba(255,255,255,.84);
      color: var(--vino);
      font-size: 13px;
      font-weight: 800;
      letter-spacing: .14em;
      text-transform: uppercase;
    }

    .mh-privacy-header h2 {
      margin: 0;
      color: var(--vino);
      font-size: clamp(40px, 6vw, 78px);
      line-height: .95;
      letter-spacing: -.05em;
      text-transform: uppercase;
    }

    .mh-privacy-header p {
      max-width: 760px;
      margin: 24px auto 0;
      font-size: clamp(18px, 1.5vw, 22px);
      line-height: 1.7;
    }

    .mh-privacy-grid {
      display: grid;
      grid-template-columns: repeat(2, minmax(0, 1fr));
      gap: 26px;
    }

    .mh-privacy-card {
      position: relative;
      padding: clamp(28px, 3vw, 40px);
      border-radius: 32px;
      background: rgba(255,255,255,.88);
      border: 1px solid rgba(87,45,54,.10);
      box-shadow: 0 24px 68px rgba(87,45,54,.10);
      backdrop-filter: blur(8px);
      overflow: hidden;
    }

    .mh-privacy-card::before {
      content: "";
      position: absolute;
      inset: 0;
      border-top: 5px solid var(--turquesa);
      border-radius: inherit;
      pointer-events: none;
    }

    .mh-privacy-icon {
      width: 56px;
      height: 56px;
      display: grid;
      place-items: center;
      margin-bottom: 22px;
      border-radius: 18px;
      background: linear-gradient(135deg, rgba(87,45,54,.08), rgba(142,231,233,.34));
      color: var(--vino);
      font-weight: 900;
      font-size: 18px;
    }

    .mh-privacy-card h3 {
      margin: 0 0 16px;
      color: var(--vino);
      font-size: clamp(24px, 2vw, 34px);
      line-height: 1.1;
      letter-spacing: -.03em;
    }

    .mh-privacy-card p,
    .mh-privacy-card li {
      margin: 0;
      font-size: clamp(16px, 1.15vw, 18px);
      line-height: 1.7;
    }

    .mh-privacy-list {
      margin: 0;
      padding: 0;
      list-style: none;
      display: grid;
      gap: 14px;
    }

    .mh-privacy-list li {
      position: relative;
      padding-left: 18px;
    }

    .mh-privacy-list li::before {
      content: "";
      position: absolute;
      left: 0;
      top: .78em;
      width: 7px;
      height: 7px;
      border-radius: 50%;
      background: var(--vino);
    }

    .mh-privacy-bottom {
      margin-top: 38px;
      padding: clamp(30px, 4vw, 46px);
      border-radius: 36px;
      background:
        linear-gradient(135deg, rgba(87,45,54,.96), rgba(69,32,41,.94));
      color: #ffffff;
      box-shadow: 0 28px 80px rgba(87,45,54,.20);
      position: relative;
      overflow: hidden;
      text-align: center;
    }

    .mh-privacy-bottom::before {
      content: "";
      position: absolute;
      width: 420px;
      height: 420px;
      border-radius: 50%;
      background: rgba(142,231,233,.10);
      top: -220px;
      right: -160px;
    }

    .mh-privacy-bottom h4 {
      position: relative;
      z-index: 1;
      margin: 0 0 18px;
      font-size: clamp(30px, 3vw, 46px);
      line-height: 1.08;
      letter-spacing: -.04em;
    }

    .mh-privacy-bottom p {
      position: relative;
      z-index: 1;
      max-width: 860px;
      margin: 0 auto;
      color: rgba(255,255,255,.88);
      font-size: clamp(17px, 1.35vw, 21px);
      line-height: 1.8;
    }

    .mh-privacy-contact {
      position: relative;
      z-index: 1;
      margin-top: 28px;
      display: flex;
      justify-content: center;
      flex-wrap: wrap;
      gap: 16px;
    }

    .mh-privacy-contact a {
      display: inline-flex;
      align-items: center;
      justify-content: center;
      min-height: 56px;
      padding: 16px 28px;
      border-radius: 999px;
      background: var(--turquesa);
      color: var(--vino);
      text-decoration: none;
      font-size: 16px;
      font-weight: 800;
      transition: all .22s ease;
      box-shadow: 0 16px 40px rgba(0,0,0,.18);
    }

    .mh-privacy-contact a:hover,
    .mh-privacy-contact a:focus {
      transform: translateY(-2px);
      background: #bdf7f8;
      outline: none;
    }

    @media (max-width: 980px) {
      .mh-privacy-grid {
        grid-template-columns: 1fr;
      }
    }
  </style>

  <div class="mh-privacy-wrap">

    <header class="mh-privacy-header">
      <span class="mh-privacy-badge">Protección de Datos & RGPD</span>

      <h2 id="mh-privacy-title">
        Política de Privacidad
      </h2>

      <p>
        En My Home Valencia S.L. tratamos sus datos personales con responsabilidad,
        transparencia y pleno cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)
        y la normativa española vigente en materia de protección de datos.
      </p>
    </header>

    <div class="mh-privacy-grid">

      <article class="mh-privacy-card">
        <div class="mh-privacy-icon">01</div>

        <h3>Responsable del Tratamiento</h3>

        <ul class="mh-privacy-list">
          <li>My Home Valencia S.L. — NIF B98824501</li>
          <li>Av. Peset Aleixandre nº81, 46009 Valencia</li>
          <li>contacto@myhomevalencia.com</li>
          <li>www.myhomevalencia.com</li>
          <li>Atención RGPD: contacto@myhomevalencia.com</li>
        </ul>
      </article>

      <article class="mh-privacy-card">
        <div class="mh-privacy-icon">02</div>

        <h3>Finalidad del Tratamiento</h3>

        <p>
          Utilizamos sus datos exclusivamente para prestar servicios inmobiliarios,
          gestionar solicitudes de información, valoraciones de inmuebles, alertas,
          newsletters y procesos de compraventa o arrendamiento.
        </p>
      </article>

      <article class="mh-privacy-card">
        <div class="mh-privacy-icon">03</div>

        <h3>Seguridad y Protección</h3>

        <p>
          Aplicamos medidas técnicas y organizativas avanzadas para proteger sus datos,
          incluyendo cifrado HTTPS (TLS), acceso restringido, protocolos internos de seguridad,
          copias de seguridad y control de accesos bajo el principio de mínimo privilegio.
        </p>
      </article>

      <article class="mh-privacy-card">
        <div class="mh-privacy-icon">04</div>

        <h3>Sus Derechos</h3>

        <ul class="mh-privacy-list">
          <li>Derecho de acceso a sus datos personales.</li>
          <li>Rectificación de información inexacta.</li>
          <li>Supresión y limitación del tratamiento.</li>
          <li>Portabilidad y oposición al tratamiento.</li>
          <li>Retirada del consentimiento en cualquier momento.</li>
        </ul>
      </article>

      <article class="mh-privacy-card">
        <div class="mh-privacy-icon">05</div>

        <h3>Cesión de Datos</h3>

        <p>
          Sus datos únicamente serán comunicados cuando exista obligación legal o cuando
          sea necesario para la correcta gestión de operaciones inmobiliarias, financieras,
          notariales o aseguradoras relacionadas con nuestros servicios.
        </p>
      </article>

      <article class="mh-privacy-card">
        <div class="mh-privacy-icon">06</div>

        <h3>Cookies y Navegación</h3>

        <p>
          Nuestro sitio web utiliza cookies técnicas y analíticas para mejorar la experiencia
          del usuario. Las cookies no esenciales requieren consentimiento previo conforme
          a la normativa europea vigente.
        </p>
      </article>

    </div>

    <div class="mh-privacy-bottom">
      <h4>
        Comprometidos con la privacidad, la transparencia y la confianza
      </h4>

      <p>
        Revisamos y actualizamos periódicamente nuestras políticas y procedimientos
        para garantizar la máxima protección de la información personal y el cumplimiento
        íntegro de la normativa europea y española en materia de protección de datos.
      </p>

      <div class="mh-privacy-contact">
        <a href="mailto:contacto@myhomevalencia.com">
          Ejercer derechos RGPD
        </a>

        <a href="/politica-de-cookies">
          Política de Cookies
        </a>
      </div>
    </div>

  </div>
</section>

Responsable: Identidad: My Home Valencia S.L (propietaria de www.myhomevalencia.com) NIF: B98824501 Dirección: Av. Peset Aleixandre nº 81Bj drcha, 46009 Valencia Teléfono 96 349 28 22 - Email: contacto@myhomevalencia.com

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información sobre lo que solicite y sus dudas.

Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón "Acepto la política de protección de datos".

Destinatarios: Sus datos no se cederán a nadie, salvo obligación legal.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico contacto@myhomevalencia.com

<section class="mh-privacy-policy" aria-labelledby="mh-privacy-title">
  <style>
    .mh-privacy-policy {
      --vino: #572d36;
      --vino-soft: #746066;
      --turquesa: #8ee7e9;
      --turquesa-soft: #e8fbfb;
      --bg: #fbf8f7;
      --white: #ffffff;

      position: relative;
      overflow: hidden;
      padding: clamp(60px, 8vw, 110px) 24px;
      background:
        radial-gradient(circle at 82% 16%, rgba(142,231,233,.28), transparent 28%),
        linear-gradient(135deg, #ffffff 0%, var(--bg) 100%);
      font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
      color: var(--vino-soft);
    }

    .mh-privacy-policy * {
      box-sizing: border-box;
    }

    .mh-privacy-policy::after {
      content: "RGPD";
      position: absolute;
      right: -20px;
      bottom: -28px;
      font-size: clamp(74px, 15vw, 190px);
      font-weight: 900;
      letter-spacing: .08em;
      color: rgba(87,45,54,.045);
      white-space: nowrap;
      pointer-events: none;
    }

    .mh-privacy-wrap {
      position: relative;
      z-index: 1;
      max-width: 1280px;
      margin: 0 auto;
    }

    .mh-privacy-header {
      max-width: 920px;
      margin: 0 auto 54px;
      text-align: center;
    }

    .mh-privacy-badge {
      display: inline-block;
      margin-bottom: 18px;
      padding: 9px 18px;
      border-radius: 999px;
      border: 1px solid rgba(87,45,54,.15);
      background: rgba(255,255,255,.84);
      color: var(--vino);
      font-size: 13px;
      font-weight: 800;
      letter-spacing: .14em;
      text-transform: uppercase;
    }

    .mh-privacy-header h2 {
      margin: 0;
      color: var(--vino);
      font-size: clamp(40px, 6vw, 78px);
      line-height: .95;
      letter-spacing: -.05em;
      text-transform: uppercase;
    }

    .mh-privacy-header p {
      max-width: 760px;
      margin: 24px auto 0;
      font-size: clamp(18px, 1.5vw, 22px);
      line-height: 1.7;
    }

    .mh-privacy-grid {
      display: grid;
      grid-template-columns: repeat(2, minmax(0, 1fr));
      gap: 26px;
    }

    .mh-privacy-card {
      position: relative;
      padding: clamp(28px, 3vw, 40px);
      border-radius: 32px;
      background: rgba(255,255,255,.88);
      border: 1px solid rgba(87,45,54,.10);
      box-shadow: 0 24px 68px rgba(87,45,54,.10);
      backdrop-filter: blur(8px);
      overflow: hidden;
    }

    .mh-privacy-card::before {
      content: "";
      position: absolute;
      inset: 0;
      border-top: 5px solid var(--turquesa);
      border-radius: inherit;
      pointer-events: none;
    }

    .mh-privacy-icon {
      width: 56px;
      height: 56px;
      display: grid;
      place-items: center;
      margin-bottom: 22px;
      border-radius: 18px;
      background: linear-gradient(135deg, rgba(87,45,54,.08), rgba(142,231,233,.34));
      color: var(--vino);
      font-weight: 900;
      font-size: 18px;
    }

    .mh-privacy-card h3 {
      margin: 0 0 16px;
      color: var(--vino);
      font-size: clamp(24px, 2vw, 34px);
      line-height: 1.1;
      letter-spacing: -.03em;
    }

    .mh-privacy-card p,
    .mh-privacy-card li {
      margin: 0;
      font-size: clamp(16px, 1.15vw, 18px);
      line-height: 1.7;
    }

    .mh-privacy-list {
      margin: 0;
      padding: 0;
      list-style: none;
      display: grid;
      gap: 14px;
    }

    .mh-privacy-list li {
      position: relative;
      padding-left: 18px;
    }

    .mh-privacy-list li::before {
      content: "";
      position: absolute;
      left: 0;
      top: .78em;
      width: 7px;
      height: 7px;
      border-radius: 50%;
      background: var(--vino);
    }

    .mh-privacy-bottom {
      margin-top: 38px;
      padding: clamp(30px, 4vw, 46px);
      border-radius: 36px;
      background:
        linear-gradient(135deg, rgba(87,45,54,.96), rgba(69,32,41,.94));
      color: #ffffff;
      box-shadow: 0 28px 80px rgba(87,45,54,.20);
      position: relative;
      overflow: hidden;
      text-align: center;
    }

    .mh-privacy-bottom::before {
      content: "";
      position: absolute;
      width: 420px;
      height: 420px;
      border-radius: 50%;
      background: rgba(142,231,233,.10);
      top: -220px;
      right: -160px;
    }

    .mh-privacy-bottom h4 {
      position: relative;
      z-index: 1;
      margin: 0 0 18px;
      font-size: clamp(30px, 3vw, 46px);
      line-height: 1.08;
      letter-spacing: -.04em;
    }

    .mh-privacy-bottom p {
      position: relative;
      z-index: 1;
      max-width: 860px;
      margin: 0 auto;
      color: rgba(255,255,255,.88);
      font-size: clamp(17px, 1.35vw, 21px);
      line-height: 1.8;
    }

    .mh-privacy-contact {
      position: relative;
      z-index: 1;
      margin-top: 28px;
      display: flex;
      justify-content: center;
      flex-wrap: wrap;
      gap: 16px;
    }

    .mh-privacy-contact a {
      display: inline-flex;
      align-items: center;
      justify-content: center;
      min-height: 56px;
      padding: 16px 28px;
      border-radius: 999px;
      background: var(--turquesa);
      color: var(--vino);
      text-decoration: none;
      font-size: 16px;
      font-weight: 800;
      transition: all .22s ease;
      box-shadow: 0 16px 40px rgba(0,0,0,.18);
    }

    .mh-privacy-contact a:hover,
    .mh-privacy-contact a:focus {
      transform: translateY(-2px);
      background: #bdf7f8;
      outline: none;
    }

    @media (max-width: 980px) {
      .mh-privacy-grid {
        grid-template-columns: 1fr;
      }
    }
  </style>

  <div class="mh-privacy-wrap">

    <header class="mh-privacy-header">
      <span class="mh-privacy-badge">Protección de Datos & RGPD</span>

      <h2 id="mh-privacy-title">
        Política de Privacidad
      </h2>

      <p>
        En My Home Valencia S.L. tratamos sus datos personales con responsabilidad,
        transparencia y pleno cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)
        y la normativa española vigente en materia de protección de datos.
      </p>
    </header>

    <div class="mh-privacy-grid">

      <article class="mh-privacy-card">
        <div class="mh-privacy-icon">01</div>

        <h3>Responsable del Tratamiento</h3>

        <ul class="mh-privacy-list">
          <li>My Home Valencia S.L. — NIF B98824501</li>
          <li>Av. Peset Aleixandre nº81, 46009 Valencia</li>
          <li>contacto@myhomevalencia.com</li>
          <li>www.myhomevalencia.com</li>
          <li>Atención RGPD: contacto@myhomevalencia.com</li>
        </ul>
      </article>

      <article class="mh-privacy-card">
        <div class="mh-privacy-icon">02</div>

        <h3>Finalidad del Tratamiento</h3>

        <p>
          Utilizamos sus datos exclusivamente para prestar servicios inmobiliarios,
          gestionar solicitudes de información, valoraciones de inmuebles, alertas,
          newsletters y procesos de compraventa o arrendamiento.
        </p>
      </article>

      <article class="mh-privacy-card">
        <div class="mh-privacy-icon">03</div>

        <h3>Seguridad y Protección</h3>

        <p>
          Aplicamos medidas técnicas y organizativas avanzadas para proteger sus datos,
          incluyendo cifrado HTTPS (TLS), acceso restringido, protocolos internos de seguridad,
          copias de seguridad y control de accesos bajo el principio de mínimo privilegio.
        </p>
      </article>

      <article class="mh-privacy-card">
        <div class="mh-privacy-icon">04</div>

        <h3>Sus Derechos</h3>

        <ul class="mh-privacy-list">
          <li>Derecho de acceso a sus datos personales.</li>
          <li>Rectificación de información inexacta.</li>
          <li>Supresión y limitación del tratamiento.</li>
          <li>Portabilidad y oposición al tratamiento.</li>
          <li>Retirada del consentimiento en cualquier momento.</li>
        </ul>
      </article>

      <article class="mh-privacy-card">
        <div class="mh-privacy-icon">05</div>

        <h3>Cesión de Datos</h3>

        <p>
          Sus datos únicamente serán comunicados cuando exista obligación legal o cuando
          sea necesario para la correcta gestión de operaciones inmobiliarias, financieras,
          notariales o aseguradoras relacionadas con nuestros servicios.
        </p>
      </article>

      <article class="mh-privacy-card">
        <div class="mh-privacy-icon">06</div>

        <h3>Cookies y Navegación</h3>

        <p>
          Nuestro sitio web utiliza cookies técnicas y analíticas para mejorar la experiencia
          del usuario. Las cookies no esenciales requieren consentimiento previo conforme
          a la normativa europea vigente.
        </p>
      </article>

    </div>

    <div class="mh-privacy-bottom">
      <h4>
        Comprometidos con la privacidad, la transparencia y la confianza
      </h4>

      <p>
        Revisamos y actualizamos periódicamente nuestras políticas y procedimientos
        para garantizar la máxima protección de la información personal y el cumplimiento
        íntegro de la normativa europea y española en materia de protección de datos.
      </p>

      <div class="mh-privacy-contact">
        <a href="mailto:contacto@myhomevalencia.com">
          Ejercer derechos RGPD
        </a>

        <a href="/politica-de-cookies">
          Política de Cookies
        </a>
      </div>
    </div>

  </div>
</section>

Política de Cookies

El presente documento tiene por finalidad establecer la política de uso de cookies de los sitios web de PORTAL.  Los Términos "Usted" y "Usuario" se emplean aquí para referirse a todos los individuos y/o entidades que por cualquier razón accedan al  sitio web de PORTAL o utilicen los servicios. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas de esta política de uso de cookies.

PORTAL podrá recoger información a través de archivos como cookies o ficheros log sobre la navegación de los usuarios por los Sitio Web de su titularidad. Estos dispositivos se asocian exclusivamente a un único usuario y su propio dispositivo de acceso. Las cookies son ficheros enviados por el sitio web y almacenados en el navegador del usuario por medio de un servidor web para el mantenimiento de la sesión de navegación almacenando su dirección IP (de su ordenador) y otros posibles datos de navegación. Gracias a las cookies, resulta posible que el servidor de PORTAL  reconozca el navegador del ordenador utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla así como para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas, utilizándose la información contenida en las cookies de forma desvinculada respecto de cualquier otro dato de carácter personal que pudiera constar del usuario.

PORTAL puede utilizar cookies de analítica web para medir y analizar la navegación de los usuarios en los Sitios Web. Las cookies de analítica son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que estén vinculadas. PORTAL puede utilizar los datos obtenidos con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios. La analítica web no permite obtener información sobre el nombre, apellidos o dirección de correo electrónico o postal del usuario. La información obtenida es la relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal utilizado o la ciudad a la que está asignada la dirección IP.

En la siguiente tabla puede consultar las cookies utilizadas en los sitios web de PORTAL, la información/tipo obtenida por las mismas, su finalidad y temporalidad:

Nombre

Tipo

Descripción/Finalidad

Duración

Propietario

Cookieguard_allowedCookies , Cookieguard_disallowedCookies , Cookieguard_initialised

Técnica -Analítica

Recopilan información anónima sobre la navegación de los usuarios por el sitio web, y habilitación/deshabilitacion de barra informativa de cookies.

1 años desde inicio, sesión del navegador.

Dominio PORTAL

PHPSESSID

Técnica

Información de inicio de sesión, para inicio rapdio carga de la pagina

sesión

Dominio PORTAL

_ATUVC

Técnico

Complemento para compartir información en redes sociales

2 años desde inicio de sesión

Oracle America, Inc (Addthis.com)

VISTAS

Analítica

Guarda información de propiedades inmobiliarias vistas.

Sesión

Dominio PORTAL

LOC, UVC

Técnica

Complemento para compartir información en redes sociales de fichas inmobiliarias vistas

2 años desde inicio de sesión

Oracle America, Inc (Addthis.com)

 

 

Para revocar el consentimiento otorgado, el usuario tiene la posibilidad de deshabilitar las cookies modificando la configuración de su navegador. En los enlaces que se detallan a continuación, el usuario encontrará más información sobre qué cookies tiene instaladas, cómo permitir su instalación, bloquearlas o eliminarlas de su equipo. Dependiendo de qué navegador utilice, el usuario podrá dispone de los siguientes enlaces:

Firefox: http://support.mozilla.org/es/kb/cookies-informacion-que-los-sitios-web-guardan-en-

Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042

Explorer:http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

ACTUALIZACIONES Y CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE COOKIES:

El titular del website puede modificar esta Política de Cookies en función de exigencias legislativas, reglamentarias, técnicas-aplicativas o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por ello se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente.

Cuando se produzcan cambios significativos en esta Política de Cookies, se comunicarán a los usuarios en aviso indicativo vía website.

25 mayo 2017

 

 

Nombre
E-mail
Teléfono
Propón un precio que aceptarías en caso que fueses tú el propietario
Proponer un precio
Observaciones
My Home Valencia Inmobiliaria, S.L. es el Responsable del tratamiento de sus datos personales con la finalidad de ofrecerle la información solicitada, sus datos no serán cedidos a terceros, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión u oposición ante My Home Valencia Inmobiliaria, S.L., Peset Aleixandre 81 Bj drcha. puede ampliar la información de cómo tratamos sus datos en nuestra política de privacidad.
Nombre
E-mail
Teléfono
Descripción
My Home Valencia Inmobiliaria, S.L. es el Responsable del tratamiento de sus datos personales con la finalidad de ofrecerle la información solicitada, sus datos no serán cedidos a terceros, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión u oposición ante My Home Valencia Inmobiliaria, S.L., Peset Aleixandre 81 Bj drcha. puede ampliar la información de cómo tratamos sus datos en nuestra política de privacidad.